AREA DE AFILIADOS

Bienvenid@s

Gracias por querer formar parte del programa de afiliación de The Chatbot Academy, es un placer que nos ayudes a llegar a más gente y compartas la ilusión que tenemos por impactar al mundo gracias a un marketing realista, cercano y honesto.

El sistema es afiliación es diferente para cada una de las formaciones disponibles y varían entre el 30% y el 50%.

¿Cómo convertirte en afiliad@?

Todas las formaciones están alojadas en Hotmart, por lo que necesitas crear una cuenta en esta plataforma para poder convertirte en afiliado y empezar a ganar dinero promocionado nuestros productos.

A continuación te explicaré paso a paso como puedes registrarte en Hotmart, obtener tus links y material de promoción al igual que si y que no puedes hacer para promocionar las formaciones. 

Beneficios de los afiliados

Dependiendo del producto obtendrás entre un 30% y un 50% de las ventas generadas. Si necesitas algún acuerdo específico ponte en contacto conmigo en tomas@thechatbotacademy.com vemos como podemos llegar a un acuerdo.

Los cursos se encuentran en la plataforma Hotmart, por lo que tienes que darte de alta allí para poder empezar a vender mis formaciones y obtener una comisión.

PASO A PASO

PASO 1

El primer paso para afiliarse a un producto a través de Hotmart, es necesario tener una cuenta registrada con tu email en el sitio web de Hotmart. Para hacerlo, accede a https://www.hotmart.com/es/ y haz clic en Regístrate.

PASO 2

Rellena todos tus datos personales para poder convertirte en afiliado.

PASO 3

Para poder rellenar tus datos financieros, necesitas hacer al menos una venta.

PASO 4

Una vez tienes listo todo lo anterior, es la hora de poder afiliarte a uno de nuestros productos para poder empezar a ganar dinero con tus ventas.

Selecciona el producto que quieres promocionar y haz clic en el botón, afiliarme a este producto.

PASO 5

Una vez has clicado en uno de los botones arriba, aparecerá una ventana como la siguiente, solo tienes que hacer clic en el botón azul, solicitar afiliación y seguir las instrucciones y tú eres afiliado. 

PASO 6

Para encontrar los links que debes usar, solo tienes que ir al menú lateral y buscar en los productos que eres afiliado.  

PASO 7

Y en hotlinks encontraras tanto los links para promocionar el producto como el material que puedes utilizar en caso de que este disponible.

Recuerda siempre compartir tus links de afiliado, para que el producto te cuente como vendido por ti.

SI tienes cualquier duda, mándame un mail a tomas@thechatbotacademy.com.